martes, 14 de agosto de 2012

yo y mi cocina

Este soy yo , no soy tan serio como estoy en esta foto,quien me conoce y visita mi blog los sabe. una presentación  pues si ay muchos que visitáis mi blog y no conocéis nada de mi, aquí en esta etiqueta de fotos  os iré mostrando un poco mi cocina, mis amigos , mi familia, y una parte de mi afición, la cocina  no seré el mejor cocinero de el mundo, pero os puedo asegurar que lo que hago con todo el cariño y que soy muy exigente con migo mismo, no necesito que me digan si  esta bien lo que realizo yo mismo me critico si esta bien o mal 
esta es mi cocina es pequeña, pero muy aprovechada , lo tengo todo a mano, el mandil es un regalo  de mi sobrina por mi cumpleaños, es de lunares, y volantes me lo trajo de córdoba, ya os mostrare otros mandiles, hace tiempo que tengo esta foto fue tomada el jueves santo, y estaba preparando un plato típico de esa época, bacalao rebozado, mientra se iba friendo pues fijaos voy fregando para mi es muy agobiante tener muchos cacharros por medio ya iré poniendo mas fotos para que me podáis conocer mejor. 
17 de agosto hoy os dejo descansar por unos días  empiezan mis vacaciones, este año las pasare en oropesa del mar con mi familia espero venir recargado de energía para todo el año va a ser un año muy duro por lo que se puede ver ,nos vemos en septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario